Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cristian Benavente marcó un golazo en Bélgica tras gran jugada colectiva

Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en enero de 2006.
Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en enero de 2006. | Fuente: Twitter: @CBBDix

El peruano no se desanima tras no ser convocado por Ricardo Gareca y volvió a marcar en el fútbol de Bélgica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a no ser convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, Cristian Benavente sigue demostrando su categoría en el campo. El 'Chaval' marcó un gol en el empate entre el Sporting Charleroi ante el Lokeren por la jornada 11 de la liga de Bélgica.

El volante peruano ingresó al campo en el minuto 46 en sustitución de David Pollet. Su equipo perdía 1-0, pero la presencia de Benavente le cambió la cara a su equipo. A los 66' se asoció por la banda derecha con un compañero y definió en primera con pierna izquierda.

El arquero poco o nada pudo hacer para evitar el golazo del 'Chaval'. Cristian Benavente consigue así su segundo gol en la temporada de Bélgica. Su equipo empató 1-1 y marcha en la segunda casilla, solo superado por el Brujas.

Dato. Cristian Benavente no ha sido considerado en la lista de 26 jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda. El 'tigre' no lo considera un nombre fijo en su plantel, aunque lo ha convocado para algunos duelos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA