David Villa elogió el trabajo de Alexander Callens en la MLS

El crack español habló sobre el defensor peruano y otras figuras del equipo. Además, señalo que el New York City hizo un gran trabajo en contratarlo.
Alexander Callens llegò al New York City en febrero de este año. | Fuente: Facebook: David Villa / Alexander Callens

Alexander Callens ha logrado la continuidad que deseaba en el New York City FC. El jugador peruano se ha consolidado en la defensa del equipo que disputa la MLS, al punto que un crack del plantel lo elogió: nada menos que David Villa.

New York City goleó de visita al Orlando City este último domingo y se colocó en la tercera posición de la Conferencia Este. Tras el partido, el delantero español conversó con el portal FutbolMLS.com y destacó el desempeño del equipo, incluyendo al defensor peruano.

"El equipo tiene casta, el equipo tiene rabia, tanto individualmente como colectivamente”, dijo el ex jugador del Barcelona. "Tiene jugadores que sufren en la derrota, que sienten la pasión por el fútbol”, agregó. Seguidamente alabó a Alexander Callens por su temperamento y juego.

Palabras de un crack. "[Alexander] Callens, [Alexander] Ring, Maxi [Morález], Rodney [Wallace]… Pareciera que llevan cuatro años jugando en New York City FC", manifestó Villa. "El club ha hecho un gran trabajo al incorporarlos", puntualizó.

Alexander Callens llegó al cuadro de la MLS en febrero de 2017, tras un paso irregular en el Numancia de España. Ahora es fundamental en la defensa del equipo que dirige el francés Patrick Vieira y que tiene a Andrea Pirlo como una de sus principales figuras.

El defensor peruano jugó los 90 minutos del duelo entre el New York City ante el Orlando City. | Fuente: Facebook: Alexander Callens
¿Qué opinas?