Diego Mayora confirmó que es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

El delantero peruano reveló en 'Fútbol Como Cancha' que oficialmente ya es nuevo jugador de Colón de Santa Fe y también brindó detalles de su incorporación al elenco 'sabalero'.
Diego Mayora debutó la primera división con la camiseta de Sport Loreto (2015). | Fuente: RPP

El delantero peruano Diego Mayora confirmó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias que oficialmente ya es nuevo jugador de Colón de Santa Fe, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino.

La palabra. "Gracias a mi agente y al presidente de Colón se pudo llegar a un acuerdo. Estoy muy contento por llegar a un club tan competitivo como Colón. He firmado por 3 años y ahora estoy a la espera de que me llamen y me manden los pasajes para ir a Argentina. Si no hubiese sido por el presidente de Colón y mi representante, no se hubiese llegado a un buen acuerdo", manifestó el popular 'Macocho'.

Antes de ser '9'. En la entrevista, Mayora confesó que no siempre ocupó la posición de delantero. "En mis inicios era contención, casi un volante mixto. En la San Martín no tuve continuidad y de ahí me voy a Sport Loreto. El profesor Harry Lopez me convirtió en centrodelantero. Justo los 3 atacantes que tenía el equipo estaban lesionados y el profesor me pidió que juegue en esa posición".

Diego Mayora fue convocado por primera vez a la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Chile por Eliminatorias. | Fuente: Perú 20

La meta. Mayora es consciente que la intensidad será otra en la nueva liga a la que llega, pero al mismo tiempo tiene claro sus objetivos al asumir este desafío. "Mi pensamiento es marcar más de 10 goles y si se puede, dar un salto mayor. A mi me gusta mucho el fútbol argentino, siempre lo seguí. Ahora será un sueño jugarlo. Como le comenté a un amigo, solo me queda trabajar para justificar lo que hizo al presidente al venir a buscarme".

Con la Bicolor. Al finalizar, el delantero nacional se animó a confesar cómo se sintió durante los días que estuvo concentrado con la Selección Peruana. "Paolo Guerrero y Christian Cueva me hicieron sentir bien en la Selección. Me pidieron que esté junto a ellos, que me suelte para que esté con el grupo. Me tocó estar con un grupo sano", dijo Mayora, quien se despide del fútbol peruano con 19 goles.

¿Qué opinas?