DT de Internacional de Porto Alegre elogió a Paolo Guerrero tras doblete en triunfo ante Paysandú. | Fuente: Max Peixoto | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Racha goleadora. Esta noche Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo Internacional de Porto Alegre ante Paysandu y el entrenador del delantero peruano, Odair Hellmann, no dudó en llenarlo de elogios. 

"Paolo (Guerrero) es un gran jugador de experiencia internacional y alta calidad técnica. Es un excelente finalizador", afirmó Hellmann en la conferencia de prensa tras el compromiso. 

Además, el entrenador exaltó las buenas condiciones físicas en las que se encuentra el 'Depredador' aun cuando estuvo fuera de las canchas por largo tiempo, y aseguró que es una pieza fundamental para su equipo, el cual se encuentra en quinto lugar en el Brasilerao.

"Yo aprovecho esa punta para asegurar al colectivo que lo respalda. El mérito es de todos por la contribución", agregó el ex futbolista brasilero. Asimismo, agredeció la llegada del delantero peruano: "Quiero resaltar a la directiva que hizo el esfuerzo por traerlo, también al grupo que lo acogió", finalizó. 

Paolo Guerrero lleva sumando siete goles desde su retorno a las canchas el pasado 6 de abril y se perfila como una de las grandes figuras para defender a la 'blanquirroja' en la Copa América. 

¿Qué opinas?