Internacional vs. Paysandú | Fuente: Internacional

¡Siempre el 'Depredador'! Con goles del delantero peruano Paolo Guerrero (35 años), Inter de Porto Alegre venció 3-1 a Paysandú en el Estadio Beira Rio por el partido de ida de octavos de final de la Copa de Brasil.

Desde el arranque de partido, el equipo ‘colorado’ fue en búsqueda del triunfo con el tridente ofensivo conformado por el argentino Andrés D’Alessandro, el uruguayo Nicolás López y Guerrero, que se encargó de abrir el marcador al minuto 26.

El 'Depredador' fue habilitado por D’Alessandro y en el centro del área del Paysandú, ejecutó un derechazo que fue inatajable para el arquero Willis Mota. El Inter tuvo más ocasiones de gol, pero todo quedó en intento.

En la complementaria, Paysandú sorprendió al Inter en los primeros minutos con el gol de Micael Modinger (48’). Sin embargo, Rodrigo Lindoso puso al equipo local nuevamente arriba en el marcador con un sutil toque.

Mientras tanto, el tercer gol del Inter llegó nuevamente a través del 'Depredador', que con un cabezazo al minuto 79 volvió a marcar con la casaquilla colorada en el certamen brasileño.

El choque de vuelta entre ambos equipos se disputará el 29 de mayo en el Estadio Edgar Augusto Proenca.

Inter de Porto Alegre ante Paysandú. | Fuente: Gol TV

Paolo Guerrero ha sido uno de los elegidos por el técnico Odair Hellman para estar esta noche en el Beira Río. Debido a que está jugando la Libertadores,Internacional empieza su participación en la Copa de Brasil en octavos de final.

El posible once del Internacional para esta noche sería con Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Cuesta e Iago; Lindoso, Edenilson, Nonato, D'Alessandro e Nico López; Paolo Guerrero. Lembrando. 

El partido de vuelta entre Pasaydú e Internacional se jugará el próximo miércoles 29 de mayo, a partir de las 5:15 p.m.

¿Qué opinas?