Alberto Rodríguez se sumo a los entrenamientos de su club, pero aqueja una lesión. | Fuente: Win Sports

Hace algunos días terminó la Copa del Mundo para la Selección Peruana y los jugadores ya han comenzado a integrarse a sus respectivos clubes. Sin embargo, la mala fortuna parece acompañar a algunos de ellos: Alberto Rodríguez llegó lesionado al Junior de Barranquilla y provocó la incomodidad de su DT.

“Él está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos", expresó Julio Comesaña, técnico del club donde milita el peruano.

El estratega considera que el defensor vino lesionado tras participar en Rusia 2018 y ahora tendrá que resignarse a no utilizarlo. "Puede ser que ellos hayan tenido sus necesidades y se haya lastimado ahí, el caso es que llegó lesionado", señaló.

"Alberto Rodríguez jugó un partido y medio en el Mundial, lo que vi fue poco; Perú no tuvo dificultades defensivas. Lo vi bien el juego aéreo, del resto no tuvo mucha participación", señaló Comesaña sobre la participación del 'Mudo' en el máximo torneo de selecciones.

Ahora Julio Comesaña evalúa la posibilidad de incorporar un defensor a su plantel debido a las constantes lesiones del zaguero peruano. "Nosotros no podemos jugar 3 campeonatos con 2 zagueros centrales, estamos en la búsqueda de otro central para solucionar esto", finalizó.

¿Qué opinas?