Lobos BUAP
Lobos BUAP tiene a tres peruanos en su plantilla. | Fuente: Lobos BUAP

Les tiene confianza. Rafael Puente, DT del Lobos BUAP de la Liga MX, habló sobre los jugadores peruanos que tiene en su plantilla, tres en total. El estratega se refirió a la continuidad de Luis Advíncula en el equipo y a la reciente llegada de Irven Ávila.

"La intención de Luis es seguir con nosotros. He hablado con él y está consciente de que viene un semestre importante en su carrera y quiere culminarlo jugando el Mundial (Rusia 2018)", dijo el técnico de Lobos BUAP en conferencia de prensa. Él confía en que el popular 'Bolt' siga en el equipo.

"Es cero probable que salga, aunque habrá que esperar", agregó Rafael Puente sobre la rumoreada salida de Luis Advíncula del equipo. Recordemos que Tigres es el dueño del pase del jugador y tiene opción de negociarlo con otro club.

Por otro lado, el estratega del equipo de Puebla también habló del fichaje de Irven Ávila, el tercer peruano de su plantel. "Ávila ya está acá, aún no se ha hecho oficial porque está realizando las evaluaciones físicas, pero se está entrenando desde la pretemporada con nosotros", apuntó.

Quieren quedarse

Lobos BUAP acabó en décimo lugar la temporada pasada y tendrá que igualar o superar esta posición para mantenerse en la máxima categoría del fútbol azteca. Por ello, el técnico de los 'licántropos' solicitó tres refuerzos más para el equipo.

Luis Advíncula y Pedro Aquino se afianzaron en el titularato de su equipo.
Luis Advíncula y Pedro Aquino se afianzaron en el titularato de su equipo. | Fuente: Lobos BUAP
Rafael Puente esta contento con los tres peruanos, pero ha pedido tres refuerzos mas para el plantel.
Rafael Puente esta contento con los tres peruanos, pero ha pedido tres refuerzos mas para el plantel. | Fuente: www.elheraldoslp.com.mx