Roberto Hernández es técnico del Monarcas Morelia desde el 2016. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino / José Padilla

Edison Flores se convirtió en una de las grandes contrataciones del Monarcas Morelia para la presente temporada. RPP Noticias lo pudo confirmar tras sostener una charla exclusiva con el DT del equipo, Roberto Hernández, quien llenó de elogios al jugador de la Selección Peruana.

"Él (Édison Flores) si llega con un cartel diferente a todos los demás. Viene de un fútbol internacional, es titular con la Selección Peruana y mundialista, es un jugador con un bagaje futbolístico muy amplio", dijo el técnico de Monarcas Morelia.

"Tenemos muchas ilusiones con lo que él nos pueda dar. Tiene poco tiempo con nosotros, está en un periodo de adaptación", agregó Roberto Hernández, quien reveló que sigue mucho los partidos de la Selección Peruana.

"Sabemos de su capacidad, es un jugador técnicamente extraordinario, lee muy bien el fútbol y es inteligente para jugar. Yo creo que nos puede dar muchísimo", finalizó el técnico mexicano que ya prepara su próximo duelo ante León por la jornada 12 de la Liga MX.

Edison Flores ya se ganó el cariño de los hinchas del Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?