El ‘Depredador’ afina sus trabajos de cara a su participación con la Selección Peruana en la Copa América y Eliminatorias a Qatar 2022.
Paolo Guerrero (35 años) intenta mantenerse en ritmo y participó de un partido de fútbol en la ciudad de Medellín. Carlos el ‘Chicho’ Serna fue una de las personalidades que fue parte del encuentro amistoso con el capitán de la Selección Peruana.
A falta de dos meses para poder volver a entrenar con Internacional de Porto Alegre, el ‘Depredador’ buscó la manera de seguir en movimiento futbolístico. “Un fin de semana con amigo, paz y amor”, publicó Guerrero junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.
La sanción para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas vence el 15 de abril. Sin embargo, la FIFA permite a los deportistas castigados entrenar con su respectivo equipos dos meses antes de culminar su sanción.
La Copa América de Brasil 2019 se jugará del 14 de junio al 7 de julio. La idea del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca es preparar encuentros amistosos previo al certamen internacional.
Comparte esta noticia