Emmen
Emmen con Miguel Araujo. | Fuente: Emmen

Miguel Araujo alzó un título con Emmen: el defensor peruano se coronó campeón de la Segunda División de Países Bajos a pesar de la derrota de su equipo por 1-0 ante el Eindovhen a una fecha de la culminación del torneo neerlandés. 

El exjugador de Alianza Lima y Talleres de Córdoba jugó todo el partido contra el Eindovhen, que hizo respetar su localía y sorprendió con un tempranero gol apenas a los dos minutos anotado por Jasper Dahlhaus.

Araujo se ha constituido en uno de los mejores jugadores del Emmen que tras descender del Eredivisie consiguió su retorno en la siguiente temporada con una buena campaña. El peruano de 27 años anotó cuatro anotaciones en el Eerste Divisie.

Como se sabe, el Emmen logró su vuelta a la primera división de los Países Bajos hace dos semanas en el triunfo por 1-0 ante el Dordrecht.

Emmen destaca a Araujo

Miguel Araujo atraviesa un buen presente en FC Emmen al convertirse en una pieza clave del equipo que acaba de lograr el ascenso a la Eredivise neerlandesa. Por su parte, Ronald Lubbers, presidente del club, se mostró contento con lo que viene haciendo el defensor central peruano.

“Miguel es muy importante para nosotros. En el campo y también antes y después de nuestros partidos. El ejemplo fue el video que has visto antes del partido contra el FC Dordrecht. La mayoría de los partidos Miguel ya lo está haciendo en el vestuario”, indicó el directivo en diálogo con Infobae.


NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?