Facebook: Luis Advíncula fue recibido con 'apanado' en Newell's Old Boys (FOTOS)

El peruano Luis Advíncula tuvo su primer entrenamiento con el equipo argentino y sus compañeros lo 'bautizaron' de una singular manera.

Luis Advíncula ya empieza a integrarse al equipo del argentino Newell's Old Boys. El defensor de la Selección Peruana fue bienvenido por sus compañeros con el tradicional 'apanado' y se prepara para dar lo mejor de sí en el año que estará de préstamo. 

"El fútbol argentino es bien visto, es una de las ligas más competitivas. La decisión pasa también por estar un poco más cerca de mi familia", dijo a la prensa Luis Advíncula. Él se unió al equipo en en la pretemporada que se lleva a cabo en Mar de La Plata.

El popular 'Bloqueo', de 25 años, llega proveniente del Bursaspor de Turquía a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 1,6 millones de dólares, precisó el club en un comunicado. "Acá estoy más cerca de mi país. Allá era un poco complicado por el idioma, yo casi no hablo inglés... Aquí me siento como en casa, me siento feliz", dijo.

Luis Advíncula: "Contento porque me han recibido muy bien cuerpo técnico y compañeros. Sé muy bien a qué equipo llego, Newell's es un grande y las expectativas siempre van a estar en pelear el torneo".

Posted by Club Atlético Newell's Old Boys - Oficial on viernes, 15 de enero de 2016


¿Qué opinas?