El peruano Luis Advíncula llegará a Mar del Plata en la noche del jueves y al día siguiente jugaría con su nuevo equipo en la pretemporada.
Luis Advíncula ya es 'leproso'. El peruano se convirtió este jueves en el nuevo jugador del Newell's Old Boys, tras pasar con éxito el examen médico y firmar el contrato. El futbolista llegará esta noche a Mar del Plata, Argentina.
El defensor lateral derecho de 25 años llamó la atención del equipo gaucho tras la Copa América 2015, donde se erigió como una de las figuras de la Selección Peruana. El popular 'Bloqueo' llega proveniente del Bursapor de Turquía, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra con un precio que supera los el millón y medio de dólares.
Esta es su cuarta incursión en un equipo internacional. Luis Advíncula debutó en Aurich, pasó por Sporting Cristal y luego emigró al Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil y Vitória Setúbal de Portugal. Su último club fue el Bursapor turco.
Desde este viernes, Luis Advíncula estará a disposición de Lucas Bernardi para realizar la pretemporada de verano en Mar del Plata junto al plantel 'rojinegro'. Se trata del tercer jugador en llegar a Newell's Old Boys, junto con Sebastián Domínguez y Sebastián D'Angelo.
Comparte esta noticia