Miguel Trauco llegó a Flamengo a inicios del 2017 tras dejar Universitario. | Fuente: EFE

Miguel Trauco tendrá un compañero de lujo en Flamengo. A través de sus redes sociales, el 'Mengao' anunció la incorporación del lateral derecho Rafinha, quien en los últimos años perteneció a las filas del Bayern Munich y llegó a ganar varios títulos.

Si bien se había anunciado anteriormente que Rafinha iba a ser uno de los jugadores que no iban a continuar en el Bayern Munich para la siguiente temporada, se desconocía cuál iba a ser el destino del marcador brasileño. No obstante, el Flamengo ya dio a conocer que lo ficharon por dos años y en los próximos días se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Jesus.

Incluso, Rafinha ha tenido dos participaciones con la Selección Brasileña, aunque hace años rechazó una convocatoria a la 'Canarinha' en el 2015 al tener el deseo de nacionalizarse alemán. Ahora, con 33 años, buscará jugar parte de sus últimas temporadas de su carrera en el Flamengo y espera llegar lejos este año en la Copa Libertadores, donde su equipo se medirá en los octavos de final ante el Emelec de Ecuador.

¿Qué opinas?