Willyan Mimbela militó durante la primera parte del año en Unión Comercio. | Fuente: Prensa Tractor FC

Willyan Mimbela dejó las filas del Unión Comercio para incorporarse al Tractor FC de la Primera División de Irán. A través de las redes sociales, el conjunto asiático oficializó la contratación del mediocampista peruano con miras a la próxima temporada.

Después de jugar en el último año y medio en el Unión Comercio, Willyan Mimbela optó por volver a tener una experiencia en el exterior y eligió fichar por el Tractor FC. Sin embargo, él no termina siendo el único futbolista peruano en dejar el torneo local para unirse a una liga del extranjero en este libro de pases, ya que Álvaro Ampuero fichó por el Zora FK de Azerbaiyán tras no continuar en el Deportivo Municipal.

En la última temporada, el Tractor FC terminó en el quinto lugar de la liga iraní y no pudo obtener la clasificación a la Copa de Campeones de la AFC. Ahora, con la incorporación de Willyan Mimbela, esperan a ser protagonistas en el próximo certamen doméstico y obtener el cupo a un torneo internacional.

Willyan Mimbela podrá hacer su debut oficial con el Tractor FC el próximo jueves 22 de agosto a las 10:45 de la mañana (hora peruana), cuando se vea las caras con el Naft Masjed Soley en la jornada inicial de la liga iraní. Esta será su segunda experiencia en el extranjero, pues anteriormente jugó por Nacional de Portugal.

¿Qué opinas?