Manchester City
Alexander Callens milita en el New York City FC desde el año 2017. | Fuente: Prensa New York City/Prensa Manchester City

Claudio Bravo, para asegurar continuidad en un equipo, se ha planteado dejar el Manchester City esta temporada. Habiendo ocupado el rol de suplente al titularato de Ederson Moraes, el golero chileno pondrá fin a su paso por el elenco inglés a mediados de año y evalúa seriamente fichar por otro de los clubes del Grupo City: el New York City FC de la MLS.

Según la cadena ESPN, el New York City FC ya le ha hecho una propuesta a Claudio Bravo y todo indica que la aceptará para incorporarse a sus filas a mediados de año. En el Manchester City, especialmente Pep Guardiola, no ven con malos ojos esta partida considerando que tienen la chance de promover al estadounidense Zack Steffen o al kosovar Arijanet Muric.

De sellar su incorporación al New York City FC, Claudio Bravo tendrá la oportunidad de compartir vestuario con el peruano Alexander Callens. El zaguero nacido en el Callao, que llegó al club estadounidense en el año 2017 proveniente del Numancia, ya se ha establecido como titular y ya suma dos goles anotados en la presente temporada.