Gonzalo Sánchez
Gonzalo Sánchez fichó por el FC Emmen | Fuente: FC Emmen

Será compañero de Miguel Araujo y Fernando Pacheco. El delantero Gonzalo Sánchez, de 22 años, fichó por el FC Emmen de los Países Bajos y se convierte así en el tercer peruano en el recién ascendido club. 

A través de sus redes sociales, FC Emmen le diola bienvenida al atacante peruano, que firmó por dos temporada con opción a una tercera. 

Tras su paso por Alianza Lima, el delantero fichó por Alianza Atlético, cuyo vínculo terminó con el Apertura. Por el equipo de Sullana alternó en tres partidos y totalizó 71 minutos. No anotó ningún gol.

 "Gonzalo ha tenido una lesión grave y es un delantero centro al que le damos tiempo. Esperamos que su potencial probado en el pasado llegue a buen término. Por eso lo hemos grabado durante dos y posiblemente tres temporadas", dijo el presidente del FC Emmen, Ronald Lubbers, la página oficial del club.

Según el portal Transfermarkt, el pase del delantero peruano-ítalo está valorizado en 200 mil euros, pero llega al FC Emmen como jugador libre.

Tres peruanos en FC Emmen 

El último lunes, Fernando Pacheco fue anunciado oficialmente como jugador del FC Emmen. Sporting Cristal, dueño de su carta pase, lo cedió a préstamo por toda la temporada con opción a compra. 

En tanto, el defensa peruano Miguel Araujo llegó en 2019 a FC Emmen y tras ascender a la Primera División, el club le renovó contrato hasta 2024. 


.