Selección Peruana
Christian Cueva | Fuente: FPF

¿Otro peruano en Boca Juniors? Este miércoles trascendió la información de que Juan Román Riquelme, exfutbolista y actual directivo del club 'xeneize', se contactó con Christian Cueva para que pueda ser refuerzo en la próxima temporada.

La información fue publicada por TNT Sports de Argentina por el periodista Martín Costa, quien afirmó que Román se comunicó con el actual volante peruano de Al-Fateh dándole a conocer su interés por contratarlo. 

Según el mismo periodista, el trato fue continuar las conversaciones hasta que puedan llegar a un acuerdo. Sin embargo, no establece que el futbolista haya accedido o no a la oferta de Riquelme. 

Como se recuerda, Boca Juniors tenía hasta el último martes para dar una respuesta por la compra total de Edwin Cardona, acual volante del equipo; sin embargo, no se ha hecho una confirmación por lo que todo hace indicar que el colombiano no continuará.

En tal sentido, de no continuar con Edwin Cardona, desde Boca Juniors estarían interesados en contar con un volante de las características de Christian Cueva y que ocupe la plaza de extranjero que estaría dejando el colombiano. 

Cabe recalcar que, hasta el momento, Boca Juniors cuenta con dos peruanos en su plantilla: Carlos Zambrano y Luis Advíncula, y también se mostraron interesados por poder fichar a Paolo Guerrero. 

PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.