Patrocinan:

Las mejores postales del regreso de Paolo Guerrero a los entrenamientos con Flamengo

El delantero peruano se encontró con sus compañeros y muchos de los integrantes del primer equipo de Flamengo se emocionaron viendo al 'Depredador'.

No fue fácil para Paolo Guerrero estar lejos de las canchas y el reencuentro con sus compañeros de Flamengo fue emocionante. Figuras como Diego, Réver y el entrenador Paulo César Carpegiani le dieron la bienvenida al peruano.

Este es el regreso a los entrenamientos del goleador peruano y por si eso fuera poco, en las prácticas comenzó anotando. Los trabajos de Guerrero fueron moderados y conforme retome la forma irá integrándose, pensando en su vuelta a los campos cuando termine la sanción.

El 'Depredador' espera audiencia en el TAS para saber si regresa a los campos de juego antes del 3 de mayo, fecha estimada para su regreso con los 6 meses que le colocó de sanción el Tribunal de Apelaciones de la FIFA.

Paolo Guerrero dio positivo por la sustancia benzoilecgonina tras el partido que jugó Perú ante Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias a Rusia 2018.

0 Comentarios