Jefferson Farfán está de celebración. El integrante de la Selección Peruana cumple 33 años este jueves 26 de octubre y lo celebró a través de su cuenta de Instagram al estar lejos del Perú: en Rusia. Sin embargo, sus exclubes se dieron un momento para saludarlo vía Facebook y Twitter.

El PSV Eindhoven (Holanda), el Schalke 04 (Alemania) y el Lokomotiv (Rusia) se pronunciaron por el día especial de Farfán. Además, Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol también enviaron sus saludos. El propio jugador publicó desde Moscú una foto en la que se le observa sosteniendo una maqueta en forma de trofeo del Mundial.

"Gracias a todos por los lindos mensajes. ¡Les deseo lo mejor del mundo! Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó hasta el día de hoy. Y seguiré luchando para seguir cumpliendo mis sueños. Esta fecha me hubiera encantado estar con mis hijos, mi madre, pero es parte del trabajo y ya habrá momentos para estar con ellos", se lee.

"Los amo con todas mis fuerzas. Sé que desde allá siempre están dándome sus mejores vibras para seguir luchando por mis objetivos. Los adoro familia", expresó la 'Foquita', que fue convocado para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

¿Qué opinas?