Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Coronavirus: trasladan a un hospital a jugador del Fuenlabrada de Jeisson Martínez

Jeisson Martínez, delantero peruano (atrás).
Jeisson Martínez, delantero peruano (atrás). | Fuente: AFP

Doce miembros del plantel del Fuenlabrada, equipo de la Segunda División de España, dio positivo en el test del nuevo coronavirus. En el club español milita el peruano Jeisson Martínez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un jugador del Fuenlabrada, club de la segunda división española confinado en La Coruña por COVID-19, ha sido trasladado este viernes a un hospital de la ciudad gallega "por precaución" tras sentirse indispuesto, informó el club.

"En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de La Coruña", afirmó el 'Fuenla' en un comunicado.

Su estado "no reviste gravedad y se ha decidido trasladarlo al hospital por precaución", añadió el club madrileño, que no da detalles sobre el jugador y pide "respeto" en el tratamiento de la información.

El Fuenlabrada, cuyo último partido del campeonato español contra el Deportivo La Coruña tuvo que suspenderse el lunes al dar positivo algunos de sus jugadores en los test de coronavirus, se encuentra confinado en un hotel de esa capital gallega.

En total, doce miembros de la expedición han dado positivo tras los test de coronavirus que se han ido llevando a cabo, lo que podría comprometer la disputa del partido suspendido, previsto en principio para el 30 de julio.

Según el diario AS, el jugador hospitalizado sufrió un desvanecimiento mientras era sometido a un nuevo test de coronavirus, por lo que se decidió trasladarlo al hospital para un chequeo.

"La previsión es que pudiera regresar al hotel por la tarde", añadió el rotativo madrileño en su edición en línea.

Hay que indicar, que en Fuenlabrada milita el delantero peruano Jeisson Martínez, que milita en el club español desde el 2019.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA