Gabriel Costa tendrá su primera experiencia en el fútbol chileno con Colo Colo. | Fuente: Prensa Colo Colo

Gabriel Costa hizo su debut oficial con su nuevo club, el Colo Colo de Chile, en su partido de presentación frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental de Santiago. Sin embargo, no pudo iniciar su etapa en el 'Cacique' con el pie derecho al participar en la caída por 2-0 de su elenco contra el 'Pincharrata'.

Gabriel Costa inició el compromiso en la banca de suplentes y Mario Salas, quien fue nombrado como nuevo director técnico de Colo Colo para este 2019, lo hizo ingresar al minuto 61 en reemplazo de Marcos Bolados. En ese entonces, el cotejo iba empatado sin goles y el volante uruguayo con nacionalidad peruana estuvo dentro del terreno de juego en los goles de Enzo Kalinski a los '73 y Matías Pellegrini en los descuentos.

Según la prensa chilena, varios de los elementos de Colo Colo mostraron un bajo desempeño en esta contienda y es por ello que el resultado termina reflejando lo ocurrido en el trámite. A excepción de lo producido por Esteban Paredes y Jorge Valdivia, la impresión dada por la escuadra de Santiago no fue la mejor y se espera que mejoren pensando en la Copa Sudamericana.

El próximo partido de Colo Colo será en condición de visitante contra Audax Italiano por la primera fecha del campeonato chileno. Este cotejo será el fin de semana del 17 de febrero.

Gabriel Costa tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana por tercera vez en su carrera. | Fuente: @Emba_Criollos
¿Qué opinas?