Claudio Pizarro es el segundo anotador histórico de la Bundesliga, estando detrás solo de Robert Lewandowski. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Lo de Game of Thrones es un fenómeno mundial. A raíz del inicio de la octava temporada de una las series más vistas de la última década, entidades de todo el mundo buscan hacer una publicación vinculada a ella para poder tener un impacto en las redes sociales y, en ese sentido, la Bundesliga alemana no se quedó atrás.

En el mismo día del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la Bundesliga decidió publicar un video de las cinco mejores anotaciones de Claudio Pizarro en la competición con la camiseta del Werder Bremen. Sin embargo, lo hizo con un detalle en particular: haciendo referencia a la ya mencionada serie norteamericana y llamando al 'Bombardero de los Andes' como el único rey del norte.

En el video, la anotación que ubica el primer lugar es la diana que Claudio Pizarro le marca al Schalke 04 en la temporada 2000-01 de la Bundesliga. Previo a esa anotación, el atacante peruano recibe un pase largo de un defensor y, en su primer toque, termina haciéndole un 'sombrerito' al arco rival para enviar el balón al fondo de las redes.

¿Qué opinas?