Gianluca Lapadula anotó en victoria del Pescara que quedó aun paso del ascenso

Delantero marcó el primero de los cuatro goles con que Pescara superó 4-2 al Novara. Lapadula jugará frente al Trapani la final de los Play Off.
Solo un partido separan al Pescara y Gianluca Lapadula de la Serie A. | Fuente: FACEBOOK GIANLUCA LAPADULA

Gianluca Lapadula y el Pescara quedaron muy cerca del ascenso a la Serie A luego de vencer 4-2 al Novara y acceder a la final de los Play Off.

Sigue en racha. El delantero de 26 años marcó el primer tanto del encuentro (2') luego de controlar de manera esplendida un centro desde la derecha y definir cruzado. Con este tanto Gianluca Lapadula llegó a los 29 goles en la temporada con la camiseta azul y blanco.

Pescara vs Novara

[VIDEO] Mira el gol de Gianluca Lapadula para el 1-0 en el partido vs Novara

Posted by Embajadores Criollos on miércoles, 1 de junio de 2016

Los otros anotadores. Pasquato (35') y Verde (81' y 93'), en dos oportunidades, marcaron los goles restantes para el cuadro local. Descontó el Novara a través de Zampano y Buzzegoli (73').

Llave liquidada. En el duelo de ida, en condición de visitante, el equipo de Gianluca Lapadula también superó a Novara por dos a cero, terminando la serie con un global de 6-2.

Último escollo. La final la jugará frente al Trapani que eliminó al Spezia con un global de 3-0. La ida el Pescara la jugará de local el domingo 5 de junio, mientras que la vuelta se dará el jueves 9. El ganador de la llave se convertirá en nuevo integrante de la Serie A.

Vendrá al Perú. Hace algunos días, Gianluca Lapadula dio a conocer las razones de su no asistencia a la Copa América y anunció que visitará el país para sentir lo que es vestir la 'Blanquirroja'.


¿Qué opinas?