Gianluca Lapadula cerca de firmar por Nápoli, afirman medios italianos

Las buenas relaciones que mantienen Pescara y Nápoli fueron claves para cerrar verbalmente el fichaje más comentado de los últimos días.
Gianluca Lapadula metió un gol en la final de ida, donde Pescara venció 2-0 a Trapani. | Fuente: Pescara

A poco de hacer historia con el Pescara, el destino de Gianluca Lapadula parece estar cerrado y el Nápoli sería el club que finalmente contará con los servicios del atacante que convirtió hasta el momento 30 tantos en la Serie B.

Hace tiempo se comenta lo del Nápoli. El nuevo club de Lapadula ha sido uno de los temas más sonados en Italia, pero se mantuvo total hermetismo porque Pescara se encontraba peleando el ascenso a la Serie A. Ahora que el equipo albiceleste está a un paso del ascenso (ganó 2-0 en la ida), todo se va aclarando y el Nápoli ya habría cerrado un acuerdo con el equipo de la Serie B, afirmó el portal Sportmediaset.

Habló el presidente del Pescara. Daniele Sebastiani, titular del equipo de Lapadula, comentó que faltan cerrar aspectos económicos, pero ellos priorizan el gusto del jugador y Nápoli es una buena vitrina para crecer técnicamente.

Gianluca Lapadula cerca del Nápoli. | Fuente: Sportmediaset

La salida de Higuaín acelararía todo. El 'Pipita' Higuaín está cerca de ir a la Premier League y eso apresuraría el trámite por Lapadula, que aún tiene un partido crucial por el ascenso a la Serie A ante Trapani el 9 de junio.

Los clubes que quieren a Lapadula. En los últimos meses, el ítalo-peruano estuvo en la órbita del Tottenham, Leicester, Genoa y Juventus.


¿Qué opinas?