Gianluca Lapadula quedó fuera de la convocatoria de Benevento en la Serie B
Gianluca Lapadula quedó fuera de la convocatoria de Benevento en la Serie B | Fuente: Instagram

Mientras Alex Valera responde a su oportunidad en la Selección Peruana con goles, la otra cara de la moneda es Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ es titular indiscutible para Ricardo Gareca en su ataque, no obstante, hay una dura realidad de cara al partido trascendental contra Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022: no juega hace 37 días.

Gianluca Lapadula ingresó en Benevento en el partido por la Copa Italia frente a Fiorentina, el pasado 15 de diciembre. Desde entonces no volvió a jugar y lo principal a tener en cuenta es que la relación con el club se rompió, debido a que el entrenador Fabio Caserta aseguró que el delantero no quiere continuar en el equipo.

Así, Gianluca Lapadula volvió a quedar por segunda vez consecutiva de la convocatoria de Benevento para enfrentar la Serie B. El delantero no fuer considerado para el choque que sostendrá el sábado contra Alessandria.

 

Gianluca Lapadula fuera de la convocatoria de Benevento

Convocatoria de Benevento para el partido con Alessandria por la Serie B, sin Lapadula
Convocatoria de Benevento para el partido con Alessandria por la Serie B, sin Lapadula | Fuente: Benevento

A pesar de que Gianluca Lapadula es el goleador y máximo asistente de Benevento en la Serie B, la relación está rota y su futuro estaría en otro club. Interesados por el ‘9’ desde la Serie A de Italia figuran Venezia y Lazio, aunque todavía sin hechos concretos, cuando el mercado de pases sigue activo.

Esto implica directamente a la Selección Peruana, a la que sumará para los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Colombia y Ecuador sin actividad. Lapadula, además, entrena por separado del plantel, hecho a tener en cuenta por el comando técnico de Ricardo Gareca.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.