Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gianluca Lapadula: Milan inició pretemporada con delantero en sus filas

Gianluca Lapadula cumplió su primera práctica con uno de los más grandes de Italia.
Gianluca Lapadula cumplió su primera práctica con uno de los más grandes de Italia. | Fuente: TWITTER GIANLUCA LAPADULA

Bajo las órdenes de Vicenzo Montella, el exdelantero del Pescara empezó los entrenamientos con su nuevo club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gianluca Lapadula junto a sus nuevos compañeros.
Gianluca Lapadula junto a sus nuevos compañeros. | Fuente: FACEBOOK MILA
Vicenzo Montella con sus dirigidos, entre ellos Lapadula.
Vicenzo Montella con sus dirigidos, entre ellos Lapadula. | Fuente: FACEBOOK MILAN
El argentino Leonel Vangioni es otro de los refuerzos de Milan.
El argentino Leonel Vangioni es otro de los refuerzos de Milan. | Fuente: FACEBOOK MILAN

El Milan de Italia, con el delantero de ascendencia peruano Gianluca Lapadula, arrancó este jueves su pretemporada con miras a lo que será la temporada 2016/2017.

Su primera vez. Bajo las órdenes del flamante DT de Milán Vicenzo Montella, el equipo 'rossonero' realizó trabajos físico leves, luego de un día antes la mayoría de sus integrantes pasaran exámenes médicos. Montella dirigió a Juan Manuel Vargas en Fiorentina.

¿Quiénes son su competencia? El brasileño Luiz Adriano, el francés M'Baye Niang y principalmente el colombiano Carlos Bacca, aunque este último podría fichar por el West Ham de la Premier League.

Ricardo Gareca lo espera. Si bien es cierto, Juan Carlos Oblitas no quiso hablar de Lapadula en su último contacto con la prensa y solo atinó a decir que "es italiano", el DT de la Selección Peruana espera con ansias que el delantero por el que Milan pagó 10 millones de euros le comunique que tiene sus papeles en regla para vestirse de blanquirrojo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA