Gianluca Lapadula: Nápoli contactó con Pescara para fichar al ítalo-peruano

El presidente del Pescara reveló que hay conversaciones con Nápoli y Lapadula podría llegar la próxima temporada para reemplazar a Gonzalo Higuaín.
El delantero del Pescara está muy cerca de fichar por el Nápoli. | Fuente: Pescara

Gianluca Lapadula es la 'joya' del Pescara y su partida a la Serie A es casi un hecho. En su momento se habló de Juventus, pero ahora toma fuerza la propuesta del Nápoli, puesto que los presidentes de ambos clubes están en conversaciones para cerrar el fichaje del ítalo-peruano.

El artillero de la Serie B no cerró fichaje alguno en enero, puesto que la directiva del Pescara quería venderlo a mayor precio con el crédito de ser el máximo goleador de la competencia que tiene a los 'Delfines' en la octava casilla con 49 puntos.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, ya se contactó con su similar del Pescara, Daniel Sebastiani, que reveló al portal Spazioj.it, lo avanzadas que están las negociaciones por 'Lapa'.

"No lo hemos vendido en enero porque queríamos concentrarnos en esta temporada. El futuro de Gianluca Lapadula todavía no está definido, pero quiero informar ya hubo un contacto con de Laurentiis, el presidente del Nápoli", explicó.

¿Lapadula por Higuaín?

El momento del Nápoli en la Serie A es espectacular, puesto que los 'Partenopei' están peleando palmo a palmo con Juventus por conquistar la temporada. El elenco del sur de Italia tiene 67 puntos y piensa en Lapadula como reemplazo del 'Pipita' Gonzalo Higuaín, delantero argentino que está en la mira del Manchester United y Arsenal.

El ítalo-peruano tiene 26 años y ha marcado 18 goles en la Serie B de Italia. Nápoli está dispuesto a pagar 4.5 millones de euros, pero según revelan medios internacionales, el Pescara pide el doble por su máxima figura.


¿Qué opinas?