Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula se iría al Leicester City. | Fotógrafo: Composición La10.pe

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, mostró su deseo de poder incorporarse al flamante campeón de la Liga Premier Leicester City y conformar la dupla de ataque junto al inglés Jamie Vardy.

"Juntos seríamos dinamita en la ofensiva del Leicester City. Como dos gladiadores por entrar a combate y salir a matar en busca del triunfo", aseguró el delantero del Delfino Pescara de la Serie B de Italia al prestigioso diario inglés The Sun.

Ya es conocido que el técnico que sacó campeón a los Zorros en la liga inglesa, Claudio Ranieri, está muy interesado en contar con los servicios del atacante italiano que es voceado para calzarse la camiseta de la selección peruana de fútbol.

"La dupla Lapadula-Vardy es el sueño del entrenador italiano Claudio Ranieri para la próxima temporada", señala un párrafo de la nota realizada al goleador de la segunda división italiana.

Lapadula por el momento está enfocado en ascender al Pescara a la Serie A de Italia y posteriormente se enfocará en resolver su futuro a nivel de clubes y a nivel de Selección.