Esta es la segunda temporada de Gianluca Lapadula en el Genoa de la Serie A. | Fuente: Prensa Genoa

No ha sido de las mejores temporadas para Gianluca Lapadula. Además de haber tenido poca continuidad en el Genoa, el atacante de 29 años ha tenido un promedio de gol muy bajo pero aún así espera aumentarlo en los pocos partidos que le quedan. Justamente, en busca de eso, el atacante de ascendencia peruana tuvo la oportunidad de convertir su primer gol en el año durante el empate 1-1 entre su club y el SPAL en la jornada 34 de la Serie A.

La jugada, que inició al minuto 56 y terminó en gol, comenzó con un balón largo enviado hacia el área del SPAL. De ahí, hubo muchos rebotes hasta que el balón le quedó en el aire a Gianluca Lapadula, quien con una enorme tijera batió la valla resguardada por Emiliano Viviano y así le dio el empate al Genoa tras haber ingresado al terreno de juego en el entretiempo.

Recordemos que esta es la primera diana que convierte Gianluca Lapadula en el 2019, ya que no marcaba desde el 6 de diciembre del año pasado. En esa oportunidad, Genoa igualó 3-3 con el Virtus Entella de la Copa Italiana pero terminó cayendo en penales. Asimismo, este es el primer tanto que tiene el delantero nacido en Turín en la presente Serie A.

¿Qué opinas?