Hinchas de Sao Paulo tildaron de "gordo" a Christian Cueva en Twitter

Sao Paulo empató ante Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Sudamericana. Por ello, Christian Cueva recibió duras críticas.

Los hinchas de Sao Paulo tienen en la mira a Christian Cueva (25 años) luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Defensa y Justicia de Argentina.  Al volante peruano lo tildan de “gordo” y critican sus últimas actuaciones en el equipo Rogerio Ceni.

Cueva tampoco escapó de los duros comentarios del exfutbolista brasileño y ahora comentarista de Fox Sports Brasil, Edmundo. "Esta camiseta de Under Armour (proveedor de uniformes del Tricolor) tuvo que soportar el peso de Christian Cueva. Eso no le quita su categoría. El peruano es la estrella del equipo, sino miren la perfección hecha en su barriga ", dijo el también exseleccionado de Brasil.

Ahora Sao Paulo debe enfocarse en el inicio del Brasileirao que será este fin de semana. El equipo paulista está obligado a conseguir un buen resultado ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, si no quiere agudizar su crisis.


¿Qué opinas?