El Sao Paulo jugó este domingo por Campeonato Paulista, sin Christian Cueva entre los convocados. | Fuente: Twitter / AFP

El equipo de Christian Cueva no atraviesa un buen momento. Unos 200 aficionados del Sao Paulo marcharon este domingo hasta el estadio de Morumbi con un cortejo fúnebre para mostrar su desencanto por el pobre rendimiento del equipo y la mala planificación de los directivos.

Cargados con cruces y ataúdes, integrantes de las dos mayores barras bravas del conjunto paulista se manifestaron contra la gestión del actual presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva 'Leco'.

Los hinchas cargaron carteles como "Sao Paulo en la UCI", "Corrupción" y "Fuera Leco" durante la marcha, que ocurrió minutos antes de que el equipo saltase al césped para jugar contra el Red Bull Brasil de la ciudad de Campinas por el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

Los malos resultados obtenidos ya en este comienzo de campaña obligaron a la directiva a destituir el viernes al técnico brasileño Dorival Júnior, tras solo ocho meses en el cargo. En su lugar, el Sao Paulo anunció hoy la contratación hasta diciembre de 2018 del técnico uruguayo Diego Aguirre, de 52 años.

Este domingo el Sao Paulo ganó 3-1 a Red Bull Brasil, sin Christian Cueva entro los convocados. El equipo tricolor llegó a 17 puntos, quedó primero en el Grupo B y clasificó a los cuartos de final del Campeonato Paulista.

(Con información de EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?