Doña Peta estuvo presente durante toda la presentación de Paolo Guerrero y lució con orgullo la camiseta del Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero llegó al Estadio Beira-Rio y fue recibido por más de 5 mil hinchas del Inter de Porto Alegre. Los 'torcedroes' lo trataron como un ídolo pero la presencia más importante para el delantero peruano fue la de su madre quien lo acompañó en toda su presentación.
Doña Peta también ingresó al estadio junto a su hijo y no dudó en posar con la nueva camiseta que usará en el Inter de Porto Alegre. La madre del 'Depredador' fue la más feliz al ver como lo trataban como ídolo y le pedían fotografías.
El 'Depredador' también autografió algunas pelotas que luego pateó hacia las tribunas para que lo cogieran los hinchas. La llegada de Paolo Guerrero ha generado gran expectativa en los hinchas del Inter y lo ven como un refuerzo clave para luchar por el Brasileirao.
Paolo Guerrero jugará en el Inter de Porto Alegre por los próximos tres años e intentará recuperar su mejor nivel para ser una pieza clave y lograr ganar títulos. El atacante peruano seguirá siendo uno de los jugadores con mejor sueldo en Brasileirao, pues según la prensa ganará aproximadamente 200 mil dólares mensuales.
Comparte esta noticia