PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero abrió el marcador en el Maracaná ante Fluminense | Fuente: @SCInternacional

El gol de Paolo Guerrero no alcanzó para llevarse la victoria a casa. Inter de Porto Alegre cayó 2-1 ante Fluminense en el Maracaná, por la fecha 3 del Brasileirao.

Paolo Guerrero abrió el marcador al minuto 27. Luego de un tiro de esquina y de tras varios rebotes, el '9' de la Selección Peruana ejecutó un remate de derecha que venció la resistencia del arquero Muriel en el estadio Maracaná. 

Desde que empezó el Brasileirao, el atacante peruano ha marcado un gol en cada una de las fechas. Aunque esta vez no terminó el partido. Paolo Guerrero fue cambiado al minuto 60 tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha. El delantero fue cambiado y retirado en camilla de la cancha. Después se le dio en el banco con una impresionante bolsa de hielo en la zona afectada.  

Los dos goles de Fluminense llegaron por la vía de penal. Los dos los marcó Nené al minuto 39 y 76. 

Con este resultado, Inter de Porto Alegre baja al quinto lugar con seis puntos. En tanto, Fluminense escala al octabo lugar con cuatro unidades. 

El próximo partido del equipo de Eduardo Coudet es contra Atlético Goianiense, programado para el 6:30 p.m. (hora peruana)

 

Paolo Guerrero abrió el marcador en el Maracaná | Fuente: Premiere

Inter de Poro Alegre vs. Fluminense: alineaciones confirmadas

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Saravia, Zé Gabriel, Víctor Cuesta e Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Boschilia e Patrick; Thiago Galhardo y Paolo Guerrero.

Fluminense: Muriel, Igor Julião, Nino, Luccas Claro e Egídio; Dodi, Yuri, Michel Araújo; Nenê, Marcos Paulo e Evanilson.

Paolo Guerrero abrió el marcador en el Maracaná | Fuente: @SCInternacional

LA PREVIA

El equipo colorado de Porto Alegre, al mando del argentino Eduardo Coudet, registra su mejor arranque en el Campeonato Brasileño de la última década gracias, en parte, al acierto de Paolo Guerrero, quien cumplió dos temporada en Internacional.

El veterano delantero peruano marcó el único gol del triunfo en la primera fecha frente al Coritiba (1-0) y repitió en la víspera contra el Santos (2-0).

Internacional ha sumado seis puntos, el mismo puntaje que tiene Atlético Paranaense y Atlético Mineiro.

Fluminense no ha tenido un buen arranque. En la primera fecha, cayó 1-0 ante Gremio. En la segunda, sacó un empate 1-1 ante Palmeiras. Fernando Pacheco tan solo jugó 12 minutos en la primera jornada.

 

BRASIL
Paolo Guerrero lleva dos goles en el Brasileirao en esta temporada | Fuente: @SCInternacional

Inter de Porto Alegre vs. Fluminense: alineaciones probables

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta e Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Boschilia e Patrick (Marcos Guilherme); Thiago Galhardo e Guerrero

Fluminense: Muriel, Igor Julião, Nino, Luccas Claro e Egídio; Dodi, Yago, Michel Araújo; Nenê, Marcos Paulo e Evanilson.