Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: AFP

El delantero peruano Paolo Guerrero se encargó de abrir el marcador en el duelo entre Inter de Porto Alegre ante Fluminense por la tercera fecha del Brasileirao. El 'Depredador' no falló en la ocasión más clara de gol del equipo 'colorado'.

Luego de un tiro de esquina y de tras varios rebotes, el '9' de la Selección Peruana ejecutó un remate de derecha que venció la resistencia del arquero Muriel en el Estadio Maracaná.

Inter llegó a este partido luego de dos triunfos consecutivos ante el Coritiba y Santos. Paolo Guerrero anotó en ambos partidos y reafirmó que es el goleador del equipo que dirige el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.

Guerrero cumplió esta semana dos años desde que llegó al Inter procedente del Flamengo. Tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2021.

El gol de Paolo Guerrero. | Fuente: Premiere VIVO

Cumplió 2 años en el Inter

Inter de Porto Alegre destacó esta semana el segundo aniversario del peruano Paolo Guerrero en el club brasileño.

"Artillero o matador, abundan los adjetivos para describir a Paolo Guerrero. Independientemente del apodo que elija para el peruano, unánime es el reconocimiento a la gran etapa que vive el delantero centro con el manto rojo. Un día después de cumplir dos años del Inter, la camiseta 9 colorado dio un espectáculo sobre el Santos. Con la cabeza abrió el marcador al inicio de la etapa final. Luego, al final del partido, sirvió una hermosa asistencia de tacón para el gol de Edenilson", señaló el Inter.

Inter de Poro Alegre vs. Fluminense: alineaciones confirmadas

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Saravia, Zé Gabriel, Víctor Cuesta e Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Boschilia e Patrick; Thiago Galhardo y Paolo Guerrero.

Fluminense: Muriel, Igor Julião, Nino, Luccas Claro e Egídio; Dodi, Yuri, Michel Araújo; Nenê, Marcos Paulo e Evanilson.