El delantero habló sobre su futuro futbolístico. | Fuente: Sport Club Internacional

El peruano Paolo Guerrero habló sobre su futuro futbolístico tras la remontada de Internacional sobre Atlético Mineiro. El 'Colorado' volteó el partido por la fecha 38 del Brasileirao que se jugó en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

"Tengo un contrato el año que viene. Estoy feliz aquí. Mi objetivo es estar aquí y planear que el próximo año sea mejor", afirmó el delantero en entrevista con Revista Colorada.

Asimismo, Guerrero agradeció a los hinchas por su aliento. "El triunfo es para ellos. No podíamos perder hoy en casa. Gracias a Dios conseguimos el golazo de Cuesta y trajimos alegría para todo el estadio. Conseguimos el séptimo lugar. Hubiese sido mejor, me quedo con un sinsabor porque podríamos haber conseguido un título, pero la próxima temporada será mejor", señaló hacia la Radio Colorada del Inter de Porto Alegre.

Internacional venció 2-1 a Atlético Mineiro por la última fecha del Brasileirao. El Inter de Porto Alegre quedó en el puesto 7 de la tabla del torneo brasileño, con 57 unidades. El 'Colorado', sin embargo, logró clasificar a la Copa Libertadores 2020.

El delantero marcó uno de los goles del Inter de Porto Alegre. | Fuente: Sport Club Internacional
¿Qué opinas?