Paolo Guerrero suma 15 goles en el año con Internacional. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y no es sorpresa que más de un club se haya interesado en sus servicios. Sin embargo, tras ser vinculado con equipos como River Plate y Boca Juniors, la prensa uruguaya reveló que el atacante de Internacional fue ofrecido en su momento a Peñarol.

Julio Ríos, periodista de 'Las Voces del Fútbol' y 'Canal 10', publicó una supuesta conversación entre el representante de Paolo Guerrero y Jorge Barrera, actual presidente de Peñarol. En ella, el agente del delantero de la Selección Peruana le ofrece la posibilidad al mandamás del club uruguayo de contar con él, pero se evidencia que no llegan a un acuerdo por temas económicos.

En el supuesto diálogo, el agente de Paolo Guerrero le comenta a Barrera que el peruano piensa recibir un sueldo de 500 mil dólares mensuales. En tanto, el presidente de Peñarol no estaba dispuesto a darle más de 40 mil y es por eso que las charlas no llegaron a buen puerto.

Si bien no hay mayores detalles en relación a cuando habría sido este ofrecimiento, lo cierto es que Paolo Guerrero viene pasando por un buen momento con el Internacional. Incluso, el futbolista peruano llegó a los 47 goles en el Brasileirao y se convirtió en el segundo anotador extranjero del torneo a nivel histórico.

¿Qué opinas?