Internacional vs. Ceará se enfrentan por la fecha 31 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional cayó ante Ceará por la fecha 31 del Brasileirao. El partido se jugó en el Estadio Castelão, donde Paolo Guerrero fue titular, pero se retiró de la cancha al minuto 82 al ser sustituido por Rafael Sóbis.

El primer gol del encuentro lo marcó Thiago Galhardo al minuto 42. El volante metió un cabezazo desde el área chica del 'Colorado' hacia el palo izquierdo, tras recibir la gran asistencia de Samuel Xavier.

El segundo del Ceará lo marcó Mateus Gonçalves. El extremo remató con la derecha desde fuera del área. El balón no pudo ser atajado por Danilo Fernandes, y terminó dentro de la línea de gol, sellando la victoria de los dueños de casa.

Internacional perdió 2-0 ante Ceará por la jornada 31 del Brasileirao. El club de Paolo Guerrero volverá a las canchas ante el Fluminense este domingo 10 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Ceará: alineaciones confirmadas

Internacional: Danilo Fernandes; Heitor, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, William Pottker, Andrés D'Alessandro, Patrick; Paolo Guerrero.

Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Valdo, Luiz Otavio, João Lucas; William Oliveira, Ricardinho, Fabinho, Thiago Galhardo, Felipe; Bergson.

Estadio: Castelão de la ciudad de Fortaleza.

Internacional vs. Ceará se enfrentan por la fecha 31 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

LA PREVIA

Internacional vs. Ceará se verán las caras por la fecha 31 del Brasileirao. El partido se jugará este jueves 7 de noviembre a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Castelão. El encuentro se podrá ver a través de Premiere TV y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El Inter de Porto Alegre llega de caer 2-0 ante Gremio en la jornada anterior. El 'Colorado' jugó con 10 hombres casi toda la segunda mitad, pues el portero Marcelo Lomba fue expulsado por pelearse en el Arena do Gremio. Los goles de los dueños de casa los marcaron Pedro Geromel (34') y Rômulo (78').

Por su parte, el Ceará llega de caer ante el Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo. El 'Abuelo' no pudo empatar el tanto que marcó Zé Rafael a los 17 minutos del encuentro, por lo que no sumó ningún punto como visitante.

Internacional vs. Ceará: alineaciones probables

Internacional: Danilo Fernandes; Bruno Vieira, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Guilherme Parede, Neilton, Wellington Silva; Paolo Guerrero.

Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Valdo, Eduardo Brock, Cristovam; Auremir, Chico, Fabinho, Pedro Ken, Felipe; Bergson.

Estadio: Castelão de la ciudad de Fortaleza.

¿Qué opinas?