El Internacional de Paolo Guerrero perdió ante Vasco da Gama. | Fuente: AFP/Prensa Vasco da Gama

Con Paolo Guerrero (35 años) desde el arranque, Inter de Porto Alegre no hizo respetar su localía y perdió 1-0 ante Vasco Da Gama por la fecha 27 del Brasileirao. Este partido estuvo marcador por un gol anulado al equipo ‘colorado’ en el primer tiempo.

Cuando se jugaba el minuto 44 del primer tiempo, Andrés D' Alessandro anotó un golazo. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR debido a una falta del defensa Victor Cuesta contra un jugador del Vasco.

En cambio, Vasco anotó el único gol del partido a través del delantero Marrony da Silva Liberato, que aprovechó un rebote en el área del Inter para anotar a placer en medio de la desilusión de los hinchas locales en el Estadio Beira Río.

Pese a los ataques de Paolo Guerrero y compañía, el resultado se mantuvo a favor de Vasco que se llevó un gran triunfo.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre se mantiene con 42 puntos y se ubica en la sexta posición del campeonato. Mientras Vasco con 37 unidades se sitúa en onceava posición.

LA PREVIA

Internacional vs. Vasco da Gama será uno de los partidos más importantes de la jornada 27 del Brasileirao. El cuadro del delantero Paolo Guerrero y el elenco del 'Almirante' chocarán este domingo 20 de octubre a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. La contienda será televisada por las señales de Globo y Premiere FC.

Por un lado, el Internacional viene de derrotar 2-0 al Avai a mitad de semana y acumula dos partidos consecutivos sin conocer la cara de la derrota en el Brasileirao. El elenco de Paolo Guerrero se ubica en el sexto puesto del Brasileirao con 42 unidades y continúa luchando por ocupar un lugar que le permita clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el Vasco da Gama venció 2-1 a mitad de semana al Botafogo y suma dos triunfos seguidos en el Brasileirao. Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo se posicionan en el casillero 11 con 34 puntos y un resultado positivo alimentaría sus chances de poder finalizar el año en la mejor posición posible.

¿Qué opinas?