Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de Lokomotiv. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán no es un jugador más en la plantilla de Lokomotiv de Moscú. El delantero peruano de 35 años volvió a recibir el cariño de los hinchas en el último partido de la Premier League de Rusia.

Farfán ingresó en el minuto 70 en el choque ante CSKA y fue recibido a lo grande por lo seguidores que llegaron al Estadio Lokomotiv, que ovacionaron a la 'Foquita' que reemplazó al portugués Joao Mario.

El atacante de la Selección Peruana reibió la tarjeta amarilla, aunque finalmente celebró en cancha una importante victoria por 2-1 de Lokomotiv, que se acerca a la fase de grupos de la Champions League.

En la fecha pasada, Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo de Lokomotiv ante Ufa en su regreso al fútbol tras un año. Ahora lleva 144 goles en lo que va de su carrera en el fútbol europeo: PSV Eindhoven (66), Schalke 04 (53) y Lokomotiv (25).

Lokomotiv enfrentará a Ural en condición de visitante en la próxima fecha del campeonato ruso. El partido se desarrollará el 22 de julio a partir de las 11 de la maCenñana (hora peruana), en el Central Stadium.

Jefferson Farfán delantero de Lokomotiv. | Fuente: Twitter @AlvarezzMartin