Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de Lokomotiv. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán continúa sus entrenamiento para regresar en un óptima condición física a Lokomotiv de Moscú, que se alista para el reinicio de la Premier League de Rusia.

El delantero de 35 años, que superó el nuevo coronavirus, publicó un video en Instagram donde se le aprecia que realizó una rutina de pesas en su casa en Moscú.

"Trabaja duro, juega duro", fue el mensaje de la 'Foquita', que a su vez también sigue con los ejercicios en una bicicleta mecánica.

En un anterior video, Farfán mostró que ya realizó trabajos con balón después de tres meses de cuarentena producto a la COVID-19.

El campeonato ruso retornará el 21 de junio después de una extensa paralización.

Delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Feliz por superar el coronavirus

El 16 de mayo se conoció que Jefferson Farfán se contagió del coronavirus; sin embargo, tras varios días de tratamiento médico superó la infección, aunque tuvo fuertes dolores de cabeza.

“Me estaba volviendo loco. El dolor de cabeza fue lo más fuerte que tuve. Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes. El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual”, señaló.

"Soltaron a la Foquita. Por fin fuera de cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos. Después de 1252526263 días. Si yo pude, tú también puedes, c....", escribió Farfán en Instagram.