Jefferson Farfán debutó en el fútbol profesional en el año 2001 con camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Twitter

Jefferson Farfán anotó su primer gol en la pretemporada con el conjunto del Al Jazira en el empate 3-3 ante la escuadra de TEC. El atacante peruano disputó todo el partido amistoso con el equipo de los Emiratos Árabes Unidos y busca recuperar mejor condición física para ser considerado en próximas convocatorias por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Mala suerte. Hace algunos días, Jefferson Farfán se integró a la pretemporada del Al Jazira luego de algunos meses de para por una lesión al tobillo izquierdo, esguince que se recrudeció en el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Dicho partido fue el último que disputó ‘La Foquita’ con camiseta ‘Bicolor’.


Ofertas.
Jefferson Farfán analiza algunas propuestas de Brasil y de Europa. El atacante peruano estaría planeando volver a la Bundesliga en busca de un ritmo de juego más intenso, por lo que el mercado alemán no sería una mala opción para el exjugador de Alianza Lima.

Trayectoria. Jefferson Farfán debutó en el año 2001 con la escuadra de Alianza Lima. En el 2004 fue vendido al PSV Eindhoven, conjunto en el que anotó 67 goles en 4 años. En el 2008 llegó al Schalke 04 por la suma de 17 millones de euros, siendo por aquel entonces la contratación más cara del club. Luego de su paso por Alemania, en el 2015 llegó al equipo del Al Jazira. Club con el que actualmente cursa la pretemporada.

Jefferson Farfán no fue considerado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América Centenario con la Selección Peruana | Fuente: Twitter
Jefferson Farfán aún analiza propuestas de Brasil y de Europa, específicamente de Alemania. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?