Jefferson Farfán
Jefferson Farfán de Lokomotiv. | Fuente: Instagram

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, logró vencer al nuevo coronavirus y se alista para volver a los entrenamientos de Lokomotiv de Moscú.

A través de su cuenta de Instagram, Farfán dio a conocer que se encuentra "super motivado" debido que cada vez faltan menos días para que retorne a los trabajos con sus compañeros en el club ruso.

"Paciencia, ya queda poco, pronto en las canchas, supermotivado, mucha fe y pensamiento positivo", señaló la publicación de Farfán, cuya publicación superó más de 6 mil likes en menos de una hora.

Cabe indicar, que Lokomotiv tomó la decidión de mudarse a las afueras de Moscú tras nuevos casos de coronavirus en Rusia. 

“Los jugadores y el equipo de entrenadores se trasladaron a la base del club en Bakova. En relación con la incidencia cada vez mayor de contagios por coronavirus en la liga rusa”, informó el Lokomotiv en redes sociales.

En tanto, Lokomotiv venció a Orenburg por 1-0 por la fecha 23 de la Premier League de Rusia. El equipo dirigido por Marko Nicolic sumó 44 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Rubin el 26 de junio a partir de las 9:30 a.m. (hora peruana).