Jefferson Farfán celebrando un gol con el Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán celebrando un gol con el Lokomotiv Moscú | Fuente: Lokomotiv Moscú

Ya hay fecha para la vuelta de la Premier League rusa y por ello el delantero peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, volverá a los campos de juego después de casi un año de inactividad por una lesión a la rodilla que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.

La fecha está programada para el 21 de junio como lo confirma la cuenta oficial de twitter de Federación de Fútbol de Rusia. Esto después que ligas como la alemana volverán a tener actividad.

Serguei Priadkin, presidente de dicha liga, dio detalles acerca del reinicio del fútbol. “Los partidos que quedan se reanudarán sin espectadores, ya que las limitaciones sobre la celebración de los eventos de masa singuen en vigor. Haremos lo necesario para que exista la mayor seguridad posible de todos los participantes en la competición”, señaló.

Los hinchas del Lokomotiv no podrán ver en vivo y en directo la vuelta de Jefferson Farfán, sin embargo, lo verán por televisión esperando que ayude a su equipo a mantenerse en puestos de Champions League y por qué no arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones al Zenit Saint Petersburgo. Dicho club marcha en la cima con 50 puntos, 9 más que el equipo de la “Foquita” y el Krasnodar cuando quedan 8 jornadas por disputar.