Yuri Siomin, entrenador del delantero peruano, dio a conocer que sus jugadores llegaron a un acuerdo para rebajar su salario.
En las últimas semanas, muchos clubes alrededor del mundo han tomado como medida la reducción salarial de sus planteles para mitigar los problemas económicos que ha traído la paralización del fútbol a causa del coronavirus.
Tal como lo hizo FC Barcelona, Real Madrid o Juventus, esta vez el equipo Lokomotiv del peruano Jefferson Farfán también han optado por la rebaja de sueldo para el bienestar de su equipo.
"Los jugadores han acordado la reducción de sus salarios y no tenía dudas de que lo harían", declaró Yuri Siomin, entrenador del equipo para el medio TASS Russian News Agency.
Asimismo, si bien no dio a conocer el monto de reducción, se dio a conocer que esta medida será hasta que pueda reanudarse el fútbol ruso que, según la fecha planteada, será el 31 de mayo.
Como se conoce, el delantero peruano cuenta con un contrato de un millón y medio de dólares mensuales y, por el momento, parte de esa cifra será destinado a su club.
Comparte esta noticia