Jefferson Farfán se encuentra en España entrenando con su equipo, a donde llegó uno de sus tres hijos. | Fuente: Prensa Lokomotiv

Grata visita. Jefferson Farfán se encuentra en Marbella entrenando junto a su equipo, el plantel del Lokomotiv, y ya viene recuperándose de su lesión que, de continuar así, lo haría llegar de mejor manera a los partidos de eliminatorias. 

Sin embargo, esta no es la única buena noticia para la 'Foquita'. Esta mañana fue al aeropuerto a recibir a su hijo Adriano, quien llegó hasta la ciudad Española junto a un familiar suyo.

Pese a los rumores que indicaban que la relación entre ambos no estaba del todo bien, el delantero posteó una fotografía donde se le ve feliz junto a su menor hijo. Asimismo, en una de sus historias publicó: "A disfrutar de este tiempo al máximo. Porque ya mañana me regreso a Rusia a seguir chambeando", escribió Farfán. 

El próximo 26 de marzo Perú se enfrentará a Paraguay por la primera fecha de Eliminatorias y se espera que 'Jeffry' llegue en sus mejores condiciones. 

¿Qué opinas?