Jefferson Farfán participó en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Lokomotiv

Para Jefferson Farfán ya se está volviendo algo normal anotar con la camiseta del Lokomotiv. Después de convertir un doblete en el triunfo por 2-1 de su equipo contra el Rostov a mitad de semana, el delantero de la Selección Peruana marcó otra vez defendiendo el escudo de la entidad de Moscú y justamente le dio la victoria por 2 a 1 frente al Yenisey Krasnoyark.

Transcurría el minuto 87 del partido válido por la fecha 26 de la Primera División de Rusia, que en ese entonces iba 1-1, cuando Jefferson Farfán se puso presente en el marcador. Después de hacer una diagonal y recepcionar un pase en profundidad de Aleksey Miranchuk, la 'Foquita' definió al palo izquierdo del arco resguardado por Yury Nesterenko y de esa manera puso al Lokomotiv arriba en el marcador a poco de que finalice el cotejo.

Con esta diana, Jefferson Farfán llegó a las 9 anotaciones en la presente temporada con el Lokomotiv y está a cinco de igualar las 14 que marcó en la campaña anterior con la escuadra rusa. Este resultado le permite al club de la 'Foquita' ubicarse en el segundo lugar de la liga rusa con 49 unidades, a cinco del puntero Zenit.

¿Qué opinas?