Juan Reynoso dirige a Puebla en la Liga MX. | Fuente: Prensa Puebla

El Puebla de Juan Reynoso cayó ayer por 1-0 de local ante América por la cuarta fecha del Clausura de la Liga MX, la que representa su tercera derrota consecutiva. Tras el cotejo, el entrenador nacional explotó sobre la aplicación del VAR en el partido, manifestando sentirse perjudicado.

"¿Qué están haciendo con el fútbol? Lo están matando. Veo la falta de Aguilera que le hizo un tajo a Tabó y no fue ni amarilla. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Todas las semanas hablamos del VAR", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Sus declaraciones generaron mucha repercusión en México y esto llegó al conocimiento de la Federación de Fútbol de ese país, que ha decidido abrir un procedimiento de investigación sobre el técnico nacional.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 4 de febrero de 2020, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de LIGA MX entre los Clubes Puebla F.C. vs. América”, se detalla en el comunicado.

Esta situación complica el clima en Puebla para Juan Reynoso, que marcha antepenúltimo en la clasificación. Además, ha ganado menos del 25% de puntos desde su llegada al club, tema que los involucra con el descenso.

¿Qué opinas?