Tras vencer a Chivas, Juan Reynoso  consiguió 12 victorias consecutivas en la Liga MX.
Tras vencer a Chivas, Juan Reynoso consiguió 12 victorias consecutivas en la Liga MX. | Fuente: Cruz Azul

Juan Reynoso vive un gran presente con Cruz Azul. Previo al duelo de vuelta con Arcahaie FC por los octavos de final de la Concachampions, el director técnico peruano valoró el trabajo que vienen desarrollando sus dirigidos.

"Lo que destacaría es la humildad del grupo para adapatarse a distintas circunstancias: sea jugar en línea de cinco, de cuatro, con dos arriba o tres arriba. Todas las opiniones son respetables. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y sabemos lo que debemos hacer en la eliminatoria. La intención es pasar y una vez pasando la mayoría opina y con autoridad. Sabemos que aquí (CRUZ Azul) se tiene que ganar todo", manifestó Reynoso en conferencia de prensa.

Por otro, lado el ex entrenador de Universitario de Deportes y FBC Melgar hizo un análisis del Arcahaie FC de Haíti, su próximo rival en Liga Campeones de la Concacaf.

“Para nada pensamos que va a ser fácil, porque es un rival que la ha venido luchando y bien. Imagínate venir a México, jugar en el Azteca y lo que le puede marcar a ellos. Esperamos el mejor equipo de ellos y está en nosotros hacer el gol lo antes posible para que no tengamos prisa”, indicó.

“Va a ser muy distinto. No es lo mismo jugar a nivel del mar y con la humedad y con las condiciones de cancha del martes pasado al tema de la altitud y que la cancha es más grande y mejor para el equipo que propone. En nuestras herramientas la intención es hacerles daño y hacerles sentir la localía”, agregó.

Cruz Azul enfrentará de local al Arcahaie FC por el duelo de vuelta de los  octavos de final de la Concachampions. El encuentro se disputará este marte 13 de abril a las 9:00 pm (hora peruana) en el estadio Azteca. En el duelo de ida, el equipo de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún empató 0-0 ante el elenco haitiano.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.