Juan Vargas en la mira de varios clubes tras destacar con el Betis en España

El 'Loco' Juan Vargas es titular indiscutible en el Real Betis y poco a poco está recuperando la gran forma que lo colocó en la mira de importantes clubes europeos.
| Fuente: Real Betis

Juan Manuel Vargas está viviendo una nueva juventud y en el Real Betis se siente cómodo defendiendo y anotando goles, tanto así que hay clubes europeos que ya están preguntando por él.

Ellos piden al 'Loco'

Los goles de Vargas y la regularidad lo han vuelto a colocar en el primer plano internacional y seguro al final de la temporada, un club con mayores pretenciones que el Real Betis pedirá el precio de su carta pase.

Según Don Balón, el Gent de Bélgica, equipo que fue eliminado en octavos de la Champions League por el Wolfburgo, está interesado en tener al peruano por la banda izquierda. Los 'Lobos' también quieren a Vargas, indica la información internacional.

Otro club que también quiere tenerlo es el Nápoli, elenco que fue eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League a manos del Villarreal de España.

YouTube: el último golazo de Vargas

La información salió del Betis y es gracias a su buen momento, el mismo que le permitió entrar hasta tres veces en el equipo ideal de la Liga BBVA. La última semana el 'Loco' se fue expulsado y cortó la racha a pesar que su equipo venció 2-0 al Granada.

Vargas será también uno de los fijos para Ricardo Gareca en los próximos partidos ante Venezuela y Uruguay, todo esto gracias al buen momento que está viviendo en el equipo de Sevilla.


¿Qué opinas?