Juan Vargas fue ofrecido a Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, según prensa colombiana

Juan Vargas, que no ha tenido actividad futbolística durante la primera parte del 2019, podría continuar su carrera en la liga colombiana.

Juan Vargas disputó 22 partidos con Universitario de Deportes en la última temporada. | Fuente: Prensa Universitario

Juan Vargas aún no tiene decidido dejar de jugar al fútbol de manera profesional. Según lo informado por el medio 'Antena 2', el empresario del mediocampista de 35 años lo ha ofrecido a clubes como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla con la finalidad de que su representado pueda continuar su carrera en tierras colombianas.

Por un lado, el Atlético Nacional no podrá fichar a Juan Vargas teniendo en cuenta que ya tiene cubierto todos los cupos de extranjeros. El conjunto verdolaga, que hace poco contrató a Juan Carlos Osorio como director técnico, ya cuenta con los argentinos Alberto Costa, Hernán Barcos y Patricio Cucchi, además del uruguayo Pablo Cepellini.

No obstante, el Junior de Barranquilla ha sufrido la salida hace poco del argentino Fabián Sambueza y todavía tiene la posibilidad de incorporar a un futbolista foráneo más. Sin embargo, uno de los jugadores que está en la mira del elenco de Julio Comesaña es Edwuin Cetré y eso podría tirar abajo la posibilidad de que Juan Vargas llegue al club.

El último equipo de Juan Vargas fue Universitario de Deportes, al que dejó en diciembre del 2018. Desde ese entonces, el 'Loco' no ha vuelto a tener acción en el fútbol profesional, aunque con esta noticia queda en claro que el retiro no está en sus planes en el corto plazo.

¿Qué opinas?